Una isla de ensueño para alojarte.
Saludos viajeros. Koh Tao es una isla que ha sido abierta al turismo no hace demasiado y hasta hace menos tiempo solo llegaban hasta allí los amantes del submarinismo. Hoy en día la oferta hotelera es muy amplia y dispone de alojamientos para todos los bolsillos. A pesar del avance que ha sufrido esta isla en cuanto a turismo se refiere, en general, esta isla ha sido cuidada al extremo para hacer los hoteles y resorts lo más camuflados posibles con el entorno. La vegetación y el mar siguen siendo la nota predominante en esta isla.
En las numerosas calas y playas que ofrece Koh Tao encontrarás alojamientos tipo cabaña entre las rocas o alojamientos tradicionales bastante económicos. Podrás alojarte en esta isla por 200 baths
como en el caso del Koh Tao Ban´s Resort en Sairee Beach. Otros como el Black Tip Dive Resort o el Coral View Resort te ofrecen alojamiento por 400 baths. (1 euro=40 baths aprox.) Por el contrario si quieres más lujo podrás hacerlo alojandote en el Chintakiri Resort en Chalok Baan Kao Beach por 2400 baths (alrededor de 60 euros, según temporada).