¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

How Flower Hostel Yangshuo

    23 Mar24 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Mar 2025Lun 24 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre How Flower Hostel Yangshuo

    Tranquilo y muy acogedor

    Después de pasar cuatro días en el International Youth Hostel de "West Street" (con unas comodidades más bien justitas), decidí cambiar a un lugar mejor, y sobre todo, más tranquilo.

    El How Flowers Hostel se encuentra en Pantao Road, en una callejuela frente a la estación de autobuses. Lo suficientemente cerca de West Street como para llegar a ella en apenas 4 minutos a pie, pero lo suficientemente lejos para que, si lo que uno busca al llegar a la habitación es descanso, lo encuentre (cosa algo difícil en la zona de pubs).

    La decoración, además, es realmente acogedora. Las habitaciones están pintadas en colores cálidos, y muy limpias. El baño es pequeño, como casi todos en China, pero cuenta con taza al estilo occidental y ducha de agua caliente con una presión excelente (no os riáis: en China uno puede llevarse grandes decepciones con este tema).


    La planta baja está dividida en dos espacios. En el más cercano a la puerta se puede fumar, mientras que en el salón interior, no, algo que si no sois fumadores agradeceréis. Cuentan también con un pequeño menú con comida occidental (sandwiches...) y alguna cosa china (el clásico "arroz con"), a precios ajustados en comparación con los bares de West Street, pero algo más caro que si comemos en un restaurante popular, naturalmente.

    El wifi funciona muy bien, pero sólo en la planta baja. Si no disponéis de portátil, tienen dos ordenadores a disposición de los huéspedes.

    El personal de recepción es muy amable, con buen nivel de inglés, y os ayudará en todo lo que necesitéis: alquiler de bicis, información sobre autobuses, rutas, a qué montaña subir (gratis) para conseguir la mejor vista del pueblo...

    El precio en dormitorio de 6 camas es de unos 30 yuanes, mientras que el de una habitación doble ronda los 40 yuanes por persona.

    En definitiva, un hostal que recomiendo. Si regreso a Yangshuo, no dudaré en alojarme allí.

    Cómo encontrarlo: Añado esta información porque el How Flowers Hotel no está demasiado a la vista. Desde la estación de autobuses, salid a Pantao Road y caminad unos pocos metros hacia la derecha. En la acera de enfrente, justo a la derecha del mercado de granjeros (cubierto), entre el Postal Savings Bank of China y el hotel Li River (o algo así) encontraréis una callejuela pequeñita. El hostal está ahí mismo.
    Leer más
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre How Flower Hostel Yangshuo
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 18:00 Salida 12:00
    Horario
    No.90 Pan Tao Road
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más