¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+81
Hydra Dirección

9 opiniones sobre Hydra

Encantadora isla

Excelente

Esta pequeña isla,alejada de Atenas, a la cual se puede llegar cojiendo un barco en el puerto de Pireos(100€ i/v) o bien a través de alguna excursión que suele incluir 3islas, es una de mis recomendaciones para la gentr que disponga de tiempo en Atenas. La isla es muy acojedora,calles tranquilas,casas típicas griegas,creperies fantasticas, y unas vistas espectaculares. Se respira calma y tranquilidad, ya que no existen los coches ni las motos en la isla, y el único medio de trasporte es el burro, aunque no es necesario, son mas bien utilizados por pescadores y mercaderes para mover sus mercancias.

Leer más

Hydra, en invierno, es una ciudad...

Hydra, en invierno, es una ciudad pequeña y tranquila. Incluso desde el mar se ve que es pequeña y que es una isla. Una isla mediterránea, como tantas otras. Si acaso, las calzadas de piedra grande y los edificios sólidos hacen pensar en una isla adriática, antes que griega. La ciudad la construyeron genoveses y venecianos, y eso se nota incluso de lejos.
El puerto de Hydra
En Hydra no hay coches. Ni motos. En su momento fue algo involuntario, producto del aislamiento y de la inutilidad. Hoy, como todo, se ha convertido en seña de identidad y está prohibido meter vehículos de motor en la isla. La ciudad está una colina. Queda bonito, pero es incómodo de vivir. Las calles son cuestas empedradas. De hecho casi todas las tiendas, los pocos supermercados, están cerca del puerto para ahorrarse la incomodidad de empujar carretillas sobrecargadas por esas cuestas y escalones. Hay gente con burros que se ganan la vida subiendo compras y bultos a las casas, pero el turismo del verano les ha hecho subir tanto los precios que en esta época sólo lo usan los amigos, que como antes pagan una propina y nada más. En la isla hay también alguna aldea, pero ahí se llega sólo en barco. Por la noche, a lo lejos, se ven las luces de los coches en la isla de Poros. Son las únicas luces que se mueven aquí de noche, si no se cuenta la sirena de algún taxi acuático, siempre navegando a la carrera.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hydra