Playas de ensueño
Las playas de Ifaty deberían ser el punto y final de cualquier viajero que se aventura por la mágica Madagascar. Es el lugar ideal para descansar de tanto trekking y días sin apenas dormir. Un lugar para relajarse y dejarse llevar por las azules aguas turquesas del canal de Mozambique.
Para acceder a la zona hay que salir de Tulear con vehículo todoterreno preparado para tal uso, ya que la carretera deja de existir a los pocos kilómetros al salir de la ciudad, teniendo que atravesar marismas, dunas y aldeas para llegar a algunos de los hoteles a pie de playa que hay por el lugar.
Las playas de fina arena contrarrestan con el azul intenso turquesa, mientras los malgaches juegan e intentan vender collares y baratijas locales.
Tal vez el momento mas cautivador es al atardecer, cuando los pescadores llegan con sus pequeñas barcas de vela con la pesca del día y los lugareños se acercan para comprar dichas piezas. Toda una experiencia.
Para los mas activos, se organizan paseos por la costa para admirar las ballenas. O también submarinismo y esnorquel en la bella barrera de coral.
Una de las alternativas mas llamativas es la visita a la Reserva de Reniala, en la misma aldea, un lugar extraño y cautivador.


