Las playas más bonitas de Italia
Conocí algunas de las más de 50 playas de todo el Archipiélago de La Maddalena y en Caprera conocí y nadé en varias que me parecieron todo un paraíso.
Para empezar, la isla es una mezcla muy interesante de vegetación, parajes, playas, poblaciones y recintos históricos que merecen ser visitados en tu viaje a esta parte de Serdegna.
Caprera es una isla rocosa con vegetación mediterránea pero también con algunos árboles que en su conjunto dan aspecto de bosque frondoso. Y es justo en donde se forman los bosques que puedes hacer una escala para comer una deliciosa hamburguesa al carbón en una cabaña y posteriormente lanzarte a la exploración de la isla.
Existe un Centro Vélico donde se practican deportes acuáticos y una pequeña población llamada Stagnali, que antes fue un campamento militar. Muy recomendable dejar el auto estacionado en el rincón que consideres adecuado y disfruta de estas bellas playas. Por otro lado, la Casa de Garibaldi, es un museo dedicado a la vida del unificador de Italia.