Las playas de Brasil son bien conocidas...
Las playas de Brasil son bien conocidas en todo el mundo. En el estado de Pernambuco, en el nordeste del país, es posible encontrar verdaderos paraísos como por ejemplo "Porto Galinhas" que nada tiene que envidiar a Copacabana o Pipa. Palmeras, arena blanca y agua cristalina de diferentes tonalidades hacen de este lugar toda una postal para el recuerdo.
Ahora bien, si a esto le sumas un lugar que combine lo mejor de la playa pernambucana y de la cocina del nordeste, entonces tendrás una experiencia completa. ¡En el Joao restaurante esto es posible!
A pocos metros de la playa, "Joao" ofrece a sus clientes no sólo unas magníficas vistas donde relajarse mientras se degustan algunos platos típicos, ya que el restaurante tiene además una piscina y también un servicio de alquiler de tablas de surf.
Mientras se espera a que lleguen a la mesa algunos de los variados platos con los que cuenta el menú, uno puede entretenerse con la buenísima música en directo que ofrece Oberton, un músico de gran voz y talento, que ameniza a los comensales mientras interpreta algunos ritmos típicos brasileños e internacionales. Tampoco podía faltar, claro está, un coco helado para refrescarse y abrir boca.