El hotel NH Brescia combina una...
El hotel NH Brescia combina una imponente belleza natural y arquitectura histórica para ofrecerte el refugio ideal en Italia. El hotel tiene una ubicación céntrica a sólo 50 metros de la estación de ferrocarril, a sólo 100 metros de la parada de metro Stazione y a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y te ofrece acceso instantáneo a todas las atracciones de la ciudad.
La proximidad directa del NH Brescia con las autopistas más importantes y el área de estacionamiento prepago hacen que sea muy conveniente visitarnos en automóvil. Puedes pasear por el magnífico casco histórico, donde puedes encontrar la Piazza della Loggia, el palacio de Broletto, el Ayuntamiento medieval y las catedrales antigua y nueva. El área cuenta con tantos ejemplos de arquitectura antigua que los edificios de la época del Renacimiento se consideran adiciones "recientes". Brescia también es la puerta de entrada para disfrutar de los encantadores lagos Garda e Iseo, y de los Alpes.
El elegante diseño del hotel NH Brescia te envuelve desde que ingresas al lobby. Los muebles y suelos de madera oscura de wengue, las telas de primera calidad y los colores cálidos crean un interior refinado y acogedor. Nuestras 87 habitaciones en el hotel NH Brescia ofrecen un cómodo y acogedor hogar lejos del hogar. Relájate con la ropa de cama de lujo y las comodidades de primera calidad como la TV vía satélite, el minibar y el acceso a Internet (Wi-Fi). Nuestro cordial personal está a tu disposición para ofrecerte consejos para recorrer la ciudad, hacer reservas en restaurantes y cumplir con tus solicitudes especiales.
El restaurante La Matta, ubicado dentro del hotel NH Brescia, ofrece una excepcional cocina regional y los mejores vinos. Gracias a sus dos versátiles salas de reunión con capacidad para 90 personas, el NH Brescia es un destino ideal para conferencias, fiestas con cócteles y eventos privados.