María Alba
Donde el sushi viaja en tren bala
Kappa Sushi es una cadena de restaurantes muy conocida en Japón. De hecho hay hasta merchandising de los muñequitos que aparecen en sus carteles.
Por las fotos quizá parece que está vacío, pero cuando llegamos no había casi sitios libres. Saqué las fotos cuando casi iban a cerrar.
Los platos de sushi son muy baratos, 105 yenes por plato en el que te vienen o dos sushis o 4 makis. Hay sushi de muchos tipos dando vueltas por una cinta para que se sirva el que quiera y luego tienes otra opción. Puedes pedir el sushi del tipo que tú quieras dentro del menú y un trenecito que va por otra cinta independiente, te trae lo que tú le pidas.
El sushi más rico que probé en este restaurante fue el sushi de tempura.
El té y el agua está incluido en el precio como en muchos restaurantes de Japón. Al final de tu comida o cena viene un camarero y cuenta los platos que tienes en tu mesa para saber cuanto has comido. El trato es amabilísimo, como en todo Japón (o al menos por lo que he visto hasta ahora).
Bueno, la relación calidad-precio es muy buena puesto que comimos dos por menos de 1500 yenes...No es el mejor restaurante de sushi en el que he estado, pero de ese ya hablaré más adelante. ;)
Leer más


