lamaga
La oferta gastronómica en la pequeña c...
La oferta gastronómica en la pequeña ciudad de Pamukkale no es muy amplia, pero sí muy recomendada. Especialemente recomendado es este restaurante regentado por un muy agradable, inteligente y conversador turco que se sentará contigo sin dudarlo a fumar una deliciosa narguile (la mejor que he probado en toda Turquía) y en un agradable inglés charlará contigo siempre con una sonrisa en la cara.
Especialmente deliciosos son los kebabs de este restaurante, además de bastante baratos. Además dispone de TV por cable y una luminosa terraza para el verano. Pero lo mejor de este lugar es, sin dudas, la calidad humana de la familia que lo regenta.
Una de mis mejores experiencias de mi viaje a Turquía fue la charla de más de tres horas que tuvimos con el dueño. Entre narguile y narguile, sazonado con un delicioso té turco, la conversación iba fluyendo. La vida de España y Turquía, la familia, chistes turcos, fútbol, historia, el omnipresente Atatürk "padre de los turcos" ... Buena comida, delicioso té, el mejor narguile y la mayor humanidad en este pequeño establecimiento de Pamukkale. ¡No dejéis de visitarlo!
Leer más

