¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

King Solomon Hotel

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre King Solomon Hotel

    Horrible

    Este verano me alojé 6 noches en este hotel en mi viaje a Londres. Básicamente lo escogimos porque era uno de los alojamientos más baratos con baño dentro de la habitación. Creo que nos salió más o menos a unos 70€ la habitación doble con desayuno.

    El hotel se encuentra situado en la zona 3 de Londres, a una media hora en metro del centro de la ciudad. Hay una estación de metro y de autobuses a 10 minutos caminando, además de varias paradas de autobús cercanas, así que está bastante bien comunicado con toda la ciudad. El barrio en el que se encuentra (Golder's Green), es un barrio tranquilo con muchas tiendas y restaurantes, bastante bonito y más barato que los céntricos. De hecho fue lo único que me gustó del hotel.


    El hotel está completamente "desvencijado" por dentro, le hace falta una buena reforma urgente. La primera impresión fue terrible la verdad.

    La habitación que nos asignaron era bastante pequeña, pero eso era lo de menos. Los muebles eran del año de la guerra, pero lo peor era el colchón y el somier, con más años que yo y de los que se te clavaban todos los muelles. Además estaba todo hundido con lo que era incomodísimo, me levantaba todos los días peor que lo que me acostaba. Para colmo, el nórdico que le pusieron era de menor medida que la cama, con lo que no me podía ni tapar entera por la noche, un poema vamos.

    Por si fuera poco, la limpieza no era nada a fondo y la habitación tenía un carro de polvo, casi daba miedo sacar las cosas de la maleta por si se ensuciaban al dejarlas por allí.

    La habitación daba a la carretera general, así que había bastante ruido por la noche. No había persiana y las cortinas que tenía puestas la ventana eran de papel de fumar, así que se veía toda la luz de las farolas, y a las 5 de la mañana ya nos entraba luz a la habitación.

    Total, que casi no dormí en toda la semana!

    El baño era pequeño también, con mampara en la minúscula ducha. El WC funcionaba fatal, para tirar de la cadena si hacía falta tirar más de una vez, había que esperar como 20 minutos entre vez y vez, porque sino no funcionaba.

    En cuanto al desayuno, era de tipo buffet, con tostadas, mantequilla y mermelada, huevos revueltos y algunas cosas para preparar ensaladas como bonito, pepino o tomate, además de una máquina de café. Poca variedad la verdad, pero bueno, para un apaño podía pasar.

    El personal del hotel era también bastante borde. Casi todos los días se olvidaron de ponernos toallas limpias y tuve que ir a pedirlas, y me las daban de bastante mala gana. Incluso un día el recepcionista estaba viendo un partido en la tele y me tuvo esperando unos cuantos minutos para atenderme.

    En fin, es un hotel nada recomendable. Es mejor pagar más y estar en un sitio mejor.
    Leer más
    +11
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre King Solomon Hotel
    Datos del Hotel
    Golders Green, Municipio de Barnet, NW11 9BX
    Dirección
    Página web
    +44 (0) 20 8201 9000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más