Ideal para hacer snorkel o kayak
Koh Tae Nai es el nombre de ese islote que ves justo en frente del muelle de Thong Sala. Ojo, no confundir con Koh Tae Nok, más grande, más lejano y más a la derecha si se mira hacia el mar (y está despejado, si no seguramente ni se ve).
Si Koh Tae Nok es uno de los puntos de inmersión de buceo con bombona en Koh Phangan, Koh Tae Nai viene indicado como punto de snorquel. Más aún, Koh Tai Nai es una de las tres mejores zonas de snorquel de la isla junto con Koh Ma y varios puntos de Haad Salad, Haad Yao y Haad Chao Phao (curiosamente, todos están en el lado oeste de la isla).
El único ‘problema’ que hay para acceder a Koh Tae Nok es precisamente ese, el acceso. Puedes llegar al islote bien con una excursión de día, bien en un ‘taxi barco’ privado, bien en kayak por tu cuenta y riesgo (ojito con esto, no hagas tonterías).
Ahora que digo kayak, esta zona es también punto de rutillas con remo. Fácil que puedas contratar un día haciendo ambas cosas aquí: kayak y snorquel, una opción a considerar si te gusta el deporte o quieres probar suerte en el mar con toda seguridad (al menos con toda la que puede ofrecer Tailandia).
Por lo demás, Koh Tae Nai es una total isla desierta. No encontrarás aquí ni una cabaña, ni un bar, ni un mercader ambulante.


