El hotel de la torre de Kyoto
Si hay un hotel recomendable al visitar Kyoto es sin duda el Kyoto Tower.Se encuentra en frente de la estación y es el hotel de la torre de Kyoto.
Con una oferta en su página conseguimos habitación por 8000 yenes (unos 70 y pico euros del momento) y viene incluída la visita al mirador de la torre desde la cual se pueden disfrutar unas fantásticas vistas de la ciudad. Si tienes en cuenta que la entrada al mirador te cuesta 700 yenes por persona, te lo ahorras y eso hace que sea aun más barato si pretendes subir al mirador, que es lo suyo.
En temporada alta como en Agosto es más difícil conseguir ofertas y te sale al doble o más, pero es normal puesto que las habitaciones están bastante bien. La cama era comodísima y la localización inmejorable, teniendo en cuenta que a parte de la estación de trenes, también tienes la estación de autobuses, el mejor medio para moverse por Kyoto. Puedes coger un bono para moverte en autobús muy barato para un día o varios en una oficina que está también en frente del hotel.
En la habitación tienes yukata para que te sientas cómodo y más japonés ;) y zapatillas de andar por casa. Tienes secador de pelo en el baño y para por las mañanas o cuando quieras tienes tetera y té a tu disposición.
Hay habitaciones de fumadores y no fumadores, así que al hacer la reserva podéis especificar vuestras preferencias.
No cogimos desayuno, nos resultaba un poco caro. Si mal no recuerdo, eran unos 1500 yenes por persona pero es buffet y tenía buena pinta.
Totalmente recomendable.


