Esquí en la Covatilla
La Estación de Esquí de la Covatilla es un lugar perfecto para iniciarse en la práctica de este deporte. Dispone de tres pistas para principiantes (verdes). Para los esquiadores con un nivel superior al principiante, cuenta con pistas azules y rojas con una dificultad media. La verdad es que es el lugar perfecto para aprender y perfeccionar, sin riesgos, este deporte. También es apropiada para el snow y cuenta con parque de nieve.
Probablemente, el único inconveniente es la calidad de la nieve en la zona de principiantes pues cuenta con generadores de nieve artificial que hacen que se cree mucho hielo. Pero todo esto sólo ocurre en la zona de principiantes, zona más baja donde no nieva con la misma intensidad.
Por cuanto al alquiler del material, el equipo de esquí completo cuesta unos 22 euros/día mientras que el de snow es de 27 euros/día.
La experiencia será muy agradable pues no solo disfrutareis de un deporte fabuloso sino que la sierra de Béjar cuenta con unas vistas fabulosas que al mezclarse con este deporte producen una sensación muy gratificante.