Marta Pilar
¡¡¡¡¡Un lugar muy recomendable!!!!
La Distinción es una de tantas panaderías, cafeterías, confiterías y pastelerías que tiene distribuidas a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Se destacan por mantener la calidad de sus productos artesanales y se halla instalada en Rosario hace casi 100 años.
Las medialunas, mis preferidas, son realmente exquisitas y uno puede pedirlas rellenas de jamón y queso si es a mitad de la mañana y falta un buen tiempo para almorzar, también puedes pedís sándwiches de miga de los que disponen de variedad y también tomarte un cortado si hace frío y una gaseosa o un buen jugo de frutas si hace calor o acompañarlos también con tostados de jamón y queso.
Esta empresa rosarina tiene una gran cantidad de estas cafeterías, panaderías y almuerzos ejecutivos distribuidas por toda la ciudad. Es una Empresa que se enorgullece de serlo y distinguirse por su trayectoria de eficiencia y calidad, cuidando el medio ambiente, avanzando con los avances tecnológicos que la modernidad les da y haciendo del trato con sus empleados un ida y vuelta respetuoso y cordial.
Disponen de aire acondicionado en todos sus locales, los hay de mayor tamaño y otros más pequeños pero todos guardan una estrecha relación entre sí: Calidad y Distinción.
Leer más



+11