Nefasta atencion al cliente y comida.
Hemos ido un grupo de amigos y el trato ha sido nefasto. Muy mala comida con faltas de respeto y mala educación. Comida sosa, poca cantidad, un horror.
Encima el menú no es nada barato. 13,90€ por ese dinero hay mucho mejor comida y atención al cliente. Y por si no fuera poco el propietario no acepto nuestras opiniones para poder mejorar el servicio y en lugar de respetarlo , cuando hemos opinado en internet sobre nuestra experiencia en el restaurante , ha optado por inventar mentiras para justificar su pésima atención.
Me arrepiento mucho de no haber pedido una hoja de reclamaciones por que no es normal tanto mediocridad. Y no lo hicimos por que estábamos mostrándole Aranjuez a una amiga de Alemania y no queríamos que se fuera con aun peor imagen de Madrid. Nos dijeron que no ha sido nada agradable servirnos y tendrían que dar las gracias por que hemos pasado por alto muchas cosas y aun así hemos pagado por una comida y atención nefasta . Hasta para servir hay que valer y vosotros no sabéis hacerlo.