¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Iglesia de San Lucas

Un oasis de calma en el corazón de Manhattan

Los Jardines de la Iglesia de San Lucas son una suerte de oasis de calma y naturaleza en pleno centro de la siempre bulliciosa Manhattan. Con más de dos acres de paseos peatonales y jardineras, el sitio cuenta con una amplia colección de ejemplares de la flora nativa americana. Además, el sitio sirve como estación en la ciudad para al menos cien especies de aves migratorias durante las temporadas de primavera y otoño.

Si bien los jardines son propiedad privada y pertenecen a la Iglesia de San Lucas, sus puertas están abiertas al público. No es necesario pagar nada para ingresar, y las únicas reglas que se deben seguir tienen que ver con no hacer ruido, no fumar, no ingresar con animales y no alimentar a las ardillas o los pájaros.

Leer más
+9

Un Jardin Precioso

Caminando por el barrio de Greenwich Village, descubrimos unos jardines preciosos que pertenecian lThe Church of St.Luke in the Fields.
Pertenecientes a esta iglesia, están rodeados por los patios de las casas colindantes,es refugio de las gentes del barrio,sobre todo de mujeres con sus niños.
Muy bien cuidados por el párroco de la iglesia,son como una isla en el laberinto de Manhattan

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Iglesia de San Lucas