¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Pedrera - Casa Milá

1 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (5)
Otros...
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Valoración (0)
Restablecer filtros
+799
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Entrada a La Pedrera
(121)
$25,473.92
Sáltate las colas
Espectáculos
Visita nocturna y espectáculo en La Pedrera
(24)
$39,368.79
Tours y visitas guiadas
Tour por las maravillas de Gaudí
(733)
$89,158.73
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(398)
$26,631.83
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(78)
$48,632.04
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(269)
$106,527.32
Entradas
Barcelona Pass
(18)
$115,790.56
Ahorra
Entradas
Barcelona Card
(51)
$50,253.10
Con descuento
Entradas
Barcelona Card Express
(49)
$23,158.11
Tours y visitas guiadas
Excursión a Barcelona
(2)
$52,105.75

157 opiniones sobre La Pedrera - Casa Milá

La obra cumbre de un genio

Sin dudarlo uno de mis edificios favoritos. Lo mejor de la Pedrera es que desde fuera no parece gran cosa, pero poco a poco te atrae y ya no puedes dejar de mirarla.

Una de las obras civiles cumbre de Antoni Gaudí, en su época pasó desapercibida y los contemporáneos se burlaron de él cuando la terminó. Hoy en día es uno de los lugares más visitados de Barcelona.

El interior es maravilloso, no encuentras una línea recta, todo está en perfecta armonía con la naturaleza. Con la entrada te dan una audio-guía que es de gran ayuda para entender el modernismo, a Gaudí y para poder ir a tu ritmo en la visita.


Lo mejor, su tejado, con esas figuras salidas de la guerra de las galaxias, pero ojo, nada está porque sí, con Gaudí todo tenía su porque. Siento devoción por Gaudí. Recomiendo hacer la visita por la noche. Aprovechad para deleitaros con las vistas de Barcelona.
Leer más
+19

La vida en curva

Excelente

La Casa Milá, conocida popularmente como la Pedrera, está en el Paseo de la Gracia, una de las avenidas más conocidas de Barcelona.

Fue la última obra civil de Gaudí, que trabajó en ella desde 1906 hasta 1912. La casa recibió su nombre por la familia que vivía en el primer piso y su nombre popular por su aspecto. En la casa no hay ni una sola línea recta, Gaudí escapó expresamente de los cánones tradicionales en medio del asombro de arquitectos e intelectuales de la época.

La estructura se levanta en torno a dos patios que dan luz natural a los 9 niveles: sótano, planta baja, entresuelo, planta principal, cuatro pisos superiores y desván.


La planta principal era la residencia de la familia Milá y el resto de las viviendas eran para alquiler. El sótano servía de garaje y el desván, donde se ubicaban los lavaderos y tendederos, se construyó con arcos parabólicos de ladrillo de plano de distintas alturas, que a su vez coniguran los niveles de la terraza, uno de los lugares más espectaculares del edificio con tragaluces, ventiladores y chimeneas de formas inverosímiles, que parecen vigilantes guerreros.

En la fachada se usaron materiales muy variados y diferentes; las barandillas están hechas de hierro de formas muy originales. También se usa la piedra, la cerámica, el mármol, y el cristal en la puerta de acceso.

La Casa Milá fue reconocida como Monumento Histórico-Artístico de Interés Nacional en 1969 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

En diciembre de 1986 Caixa Catalunya adquirió el inmueble y dedicó un espacio a la comprensión del mundo privado del genial arquitecto, Espacio Gaudí. Además hay una sala de exposiciones temporales.

En verano dan conciertos pr las noches en la terraza gaudiana.
Leer más
+39

Arte de Gaudí

Excelente

Hace poco más de un siglo se terminó de construir este espectacular edificio, encargo de Pere Milà i Camps a Gaudí, y aún hoy en día causa admiración por su diseño y soluciones.

En la visita, empezamos visitando el techo, con sus peculiares chimeneas, y con unas magníficas vistas de Barcelona. Después bajamos a la buhardilla, donde hay una pequeña exposición donde nos explican detalles de la Pedrera y de como hacía Gaudí sus obras de arte, además de poder ver mobiliario original.

Por último, visitaremos dos apartamentos tal cual fueron concebidos, perfectamente ambientados en principios del siglo XX, con mobiliario, ropas, etc...


Una visita imprescindible si se visita Barcelona, aunque te aburra ver piedras, pues estas seguro que te gustan. La entrada cuesta 15€, con varios descuentos, y al finalizar la visita podemos ver alguna de las exposiciones que se exhiben en su interior.
Leer más
+29

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí nos encantó, fuimos a visitarla el primer día del viaje.

Lo primero que vimos al entrar fue una pequeño patio desde el que se ve el cielo, precioso, y después una subida de muchísimas escaleras hasta llegar a la azotea (la subida nos pareció eterna, pero merece la pena el cansancio si luego al llegar arriba ves ese mundo que Gaudí creó ahí).

Esa azotea es como un laberinto, escaleras que suben, bajan, estatuas que parece que llevan mascaras, y esas vistas panorámicas de la ciudad, es espectacular :) Por más que mis amigas y yo lo intentamos, no llegamos a comprender

Como la imaginación de alguien puede llegar a crear sitios como ese, un sitio donde puedas enfrascarte en tu mundo, que te haga pensar, imaginar, soñar :)
Leer más
+24
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
1 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (5)
Otros...
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Valoración (0)
Restablecer filtros

Información La Pedrera - Casa Milá