Oscar Lopez Castedo
En Denver
A poco más de 15min del aeropuerto internacional se encuentra Tower Road. Una carretera que discurre por el medio de diferentes hoteles.
La comodidad y descanso es esencial después de un viaje de larga distancia, así que aquí hallaréis suficientes opciones para recuperar las fuerzas y energías antes de comenzar vuestro viaje o actividades.
Tiene el inconveniente de estar lejos del downtown de Denver. De hecho, la mejor y más barata forma de llegar es cogiendo el shuttle del hotel al aeropuerto y de ahí el shuttle a la ciudad. La otra opción es el taxi desde el hotel pero serán unos 60-70$.
El hotel tiene todas las comodidades, piscina, jacuzzi, gimnasio con varias máquinas, etc. Tiene 170 habitaciones y las instalaciones preparadas para los esquiadores, recordemos que en el estado de Colorado está la zona de esquí de las Rocky Mountains, una de las mayores y más conocidas del país y del mundo.
Saliendo por el salón del desayuno se accede a una zona de jardín muy agradable para relajarse, dar un paseo o simplemente leer.
Desayuno completo incluido, cereales, fruta, bollos, begels, muffins y podéis hacer gofres!
Las habitaciones completas, modernas y limpias, agradables y con todos los servicios. Climatizador, plancha, TV, wifi (gratuito), cafetera, secador, gel y champú. Tienen además suficientes enchufes como para cargar todos tus gadgets sin preocuparte de compartirlos.
Aunque lo mejor sin duda son sus camas. Te atraparán y no conseguirás zafarte de su abrazo cálido y gozoso. El colchón tiene la dureza exacta y la almohada tiene el espesor justo.
Servicio de shuttle gratuito durante 24h al aeropuerto y personal muy agradable complementan la exclente oferta de este hotel. Precio entre 30-40$ por la habitación doble.
Leer más