¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Sabana Africana

+6
Kikuyu Dirección

2 opiniones sobre La Sabana Africana

Reserva Ol Pejeta

Estuve dos semanas en esta reserva privada q trabaja con comunidades locales. En poco espacio relativo se pueden ver los cinco grandes! En el campamento pasa todos los días Gorbachov un elefante inmenso, también jirafas y se escuchan leones y hienas todas las noches. Localizar los leones es mas difícil pero la persistencia paga. Un encuentro cercano con estos animales es único.

Estuve dos semanas en esta reserva privada q trabaja con comunidades locales. En poco espacio relativo se pueden ver los cinco grandes! En el campamento pasa todos los días Gorbachov un elefante inmenso, también jirafas y se escuchan leones y hienas todas las noches.

Localizar los leones es mas difícil pero la persistencia paga. Un encuentro cercano con estos animales es único.
Leer más

No os perdáis la experiencia de vivir ...

No os perdáis la experiencia de vivir un safari fotográfico, es realmente maravilloso; La sensación de ver a la fauna africana en libertad no es comparable a casi ninguna otra experiencia. El centro y el sur de Africa es único en el mundo.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 10 km en Nairobi
Museo de Karen Blixen
(1)
A 12,5 km en Nairobi
Taller Kazuri
(1)
A 17,7 km en Nairobi
Poblado Kikuyu
(1)
A 17,2 km en Nairobi
Centro de la Jirafa
(3)

Información La Sabana Africana