Javier
Un bar bien situado y con trato excelente
Este local es de los mismos dueños que tienen montada la Taberna del Rector. El local tiene más o menos la misma carta y los mismos precios, con algunas variaciones, como por ejemplo unas pizzas artesanales muy ricas.
Es un sitio que por su emplazamiento en la calle que va a la Universidad Alfonso X el Sabio está siempre muy concurrido de estudiantes que van allí a comer menús del día, así como tablas de carne con patatas y salsas... , todo ello a muy buen precio.
Los horarios son semejantes a los del otro local, abre a las 7 de la mañana y cierra alrededor de las 2 de la mañana. Tiene unos desayunos bastante sugerentes ofreciendo por tan sólo 3 euros un café con un zumo natural más una pieza de bollería.
La terraza es bastante más grande que la de la Taberna, dado que se encuentra en una calle que tiene las aceras anchas ya pensadas para ello.
Es de los pocos bares del pueblo que cuentan con servicio de internet inalámbrico, por lo que es muy recomendable para tomar una cañita entre clases conectado a internet.
Tiene un diseño muy atractivo como se puede ver en las fotos y, a pesar de que cuenta con grandes ventanales hacia el exterior no te sientes como si estuvieras en un escaparate por la forma en la que está organizado por dentro.
Os recomiendo este local tanto por su situación como por la calidad de los productos que ofrece, pocos son los que no lo conocen en Villanueva de la Cañada.
Leer más



+8