El reflejo de la felicidad ;-)
Hemos dejado atrás el impacto brutal de la Gruta Iris y del salto de la Cola de Caballo. Después de esto, no crees que pueda haber ya alguna otra cosa que supere las maravillas disfrutadas.
Caminas, pasas al lado de una bella e interesante piscifactoría. El color comienza a transformase en un verde onírico, una paz serena lo invade todo, el sol juega con sus rayos entre las ramas de los árboles, y de golpe..., el espectáculo natural del lago del Espejo con la impresionante Peña del diablo hace acto de presencia.
Nunca había tenido la sensación de pertenecer a un cuadro, de estar en medio de una bella composición fotográfica, llegas a este lago y de golpe te invade un "rollo" zen increíble.
Miro a mis amigos y todos tienen la misma cara de "atontados", me imagino la mia ;-). Ufff, decir bello es poco, lugares así son para sentirlos, para disfrutarlos. Mientras los cucús suenan de fondo, nuestros pies avanzan arrastándose sin ganas de salir de aquí. Nos sentamos, disfrutamos del momento, dejamos pasar a quien lleva prisa..., el tiempo se ha detenido y ya, nada más importa.
En lugares así, el silencio impone su ley y no queda nada que decir.
En uno de los lugares más altos de mi top-ten. Mi bello rincón del río Piedra.


