Casi por inercia, empezamos el...
Casi por inercia, empezamos el recorrido en el Puerto de las Islas Cies a los pies de la mejor playa del mundo, la Playa de Rodas donde muchos se quedarán a pasar el día en esta playa de arena fina y aguas gélidas.
Otros, por el contrario, decidirán adentrarse un poco en la isla y al hacerlo se darán de bruces con este Lago dos Nenos.
Desde primera hora del día verás como va saliendo el agua del lago por la zona del puente debido a que por la tarde sube la marea y se queda el agua estancada hasta que va saliendo el agua y así cíclicamente todo el día.
A primera vista verás como hay muchísimos peces en el lago y que parece que el lago está seco y van a morir pero enseguida ves como con la subida de la marea recobran la vida. Hay peces de todo tamaño y muchas clases diferente. Los peces hacen las delicias de los mas pequeños que se paran para ver los peces y echarles alguna miga de pan.
La verdad es que el lago es digno de admirar ya que no te puedes bañar en él aunque no sería por ganas debido a lo fría que está el agua de la playa, seguramente la del lago estaría varios grados mas caliente.
Sin duda es uno de los puntos mas bonitos de la isla y el cual deberías visitas y ver desde todo y cada uno de sus extremos.


