Lagos y montañas en Inglaterra
Si es cierto que el "Distrito de los Lagos" es una de la zonas más bucólicas y evocadoras de toda Inglaterra, también lo es que es uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales, lo que hace que después de Abril todo suba, especialmente los precios.
Este distrito cuenta con varios atractivos, el primero es que es el lugar donde más lagos hay y donde se encuentra el lago más grande de Inglaterra (Windermere). El segundo es que es una de las zonas más montañosas del país, lo que para muchos supone un atractivo ya que Inglaterra es un país bastante llano (en comparación con otros).
Para muchos el "Distrito de los Lagos" se reduce a Windermere (pueblo y lago de mayor tamaño) pero en mi opinión hacer esto sería un error. Hay miles de localizaciones con mucho encanto como Kendal, Coniston, Ulswater o Penrith (por mencionar algunos).
Es un lugar perfecto para perderse unos días, disfrutar de la naturaleza y saborear la cultura inglesa más idílica, con te a las 5.00 y scones (bollitos). Simplemente, un destino imperdible en Gran Bretaña.


