Antiguo pueblecito de pescadores
De nuevo volvemos a l'Ampolla, antiguo pueblecito de pescadores donde veraneaba en mi infancia. La nostalgia, el delta, el mar, l'arròs me tira mucho.
El pueblo ha mejorado mucho y se ha dado paso al turismo casi masivo. Eso a veces no es nada bueno.
Antaño se comía muy bien ahora es difícil encontrar un buen sitio para comer. Comentamos varios sitios donde hemos comido en esta ocasion:
-Bar la estrella tapas: situado enfrente del club naútico y al lado del restaurante rafa. Comida a base de tapas de baja calidad (a excepción de los mejillones) precio muy alto para lo que ofrece. No nos gustó la experiencia.
-Hotel flamingo: el menú de 19 euros. Bebidas aparte. Fue aceptable. Servicio algo lento pero atento y amable. El plato de gallo con guarnición era mejorable.
-Pizzeria Can Piñana: nos pedimos una 4 estaciones y una funghi. Nos da pena decir que es la peor pizza que hemos comido en nuestra vida. Más bien parecían quichés y no pizzas. Nada recomendable.
En esta ocasión nos quedamos con la tranquilidad del arenal, el paseo marítimo, el agua azul turquesa de Cap Roig, los helados de la jijonenca... Y las ganas de volver en las celebraciones de la Sega o de l'ostra, por ejemplo.
![](https://images.mnstatic.com/97/77/9777d43aaf9dead3ed20228840839335.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)