El restaurante Lapa Lapa
Muy cerca de la Gran Plaza, uno de los centros comerciales más de moda en Mérida, se encuentra este fantástico restaurante de ambiente divertido, juvenil y muy desenfadado. El restaurante está situado en la calle 50 de Gonzalo Guerrero y cuenta con un buen estacionamiento privado con capacidad para 50 vehículos.
Viendo la entrada principal el local no parece muy grande pero una vez dentro la cosa cambia. El restaurante es enorme con una zona central y 2 pasillos laterales llenos de mesas y televisores de pantalla plana por todos lados. De hecho es uno de los lugares más populares de la ciudad para ir a disfrutar de eventos deportivos tanto nacionales como extrangeros ya sea en familia o con amigos.
La carta es muy extensa con platos mexicanos y una gran variedad de comida internacional. Pastas, pizzas, hamburguesas, carnes a la brasa, ensaladas, sopas, tienen prácticamente de todo! Los precios son parecidos a los de los restaurantes de su clase y es fácil gastarse 150 pesos (unos 9€) por persona aunque tienen buenas promos que vale la pena aprovechar.
El personal es agradable y muy atento, un 10 en este aspecto. Sin duda un buen lugar para ir a comer o tomar unas chelas con los amigos ;)