Naturaleza , senderismo y descanso.
Las Casitas Armary son un conjunto de tres casas , destinadas al turismo rural , las cuales están ubicadas en la localidad de San Isidro, Municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma. Se encuentran en un enclave natural privilegiado , a los pies de la Cumbre Nueva, cerca de la capital, a pocos minutos del Aeropuerto y con accesos fáciles a cualquier punto de la isla.
La atención personalizada la aportan el Sr. Aitor (teléfono 922 256 951) y el Sr. Armando (móvil 629 275 156) con un trato exquisito , amabilidad palmera y conversación amena. A nuestra llegada a la isla , tenemos la posibilidad de que nos acompañen hasta Casitas Armary , para evitar que nos perdamos por el camino y que nuestra estancia en la isla sea todo lo placentera que deseamos. Un lujo para los amantes del Turismo Rural. Para los aficionados al senderismo , tenemos varias rutas cumbreras que pasan cerca de este enclave.
Las tres casas rurales se clasifican en "Tipo A", con un máximo de 5 personas; "Tipo B" con un máximo de tres huéspedes y "Tipo C" - dos personas con la posibilidad de un tercero. La distribución de esta última es la siguiente :
- Terraza con dos hamacas , mesa con tres sillas , tendedero y amplio jardín.
- Habitación con dos camas , armario , mesilla de noche , lámpara y ropa de cama adicional.
- Salón - comedor con televisión , TDT , armario para la vajilla , chimenea , cocina con placa , sofá , fregadero , escurreplatos , nevera , microondas , cafetera , mesa con cuatro sillas y extintor.
- Baño con armario toallero empotrado , lavadora , termo , plato ducha , tabla de planchar y cesto de ropa.
- Barbacoa exterior.
* CECOPIN : es el Centro de Coordinación Operativa Insular , el cual moviliza los efectivos necesarios de Bomberos , Policías , Brifor y Técnicos de Medio Ambiente en caso de incendios , inundaciones , riadas o catástrofes. Pertenece al Cabildo de La Palma y se encuentra en la Carretera de La Grama , nº 70 – C.P. 38710 – Breña Alta. Teléfono : 922 437 650.


