Alojamiento 5 estrellas con un trato espectacular
Si buscas un sitio donde relajarse y alojarte a cuerpo de rey en Bethune este es tu sitio. El alojamiento de Les béthunoises tienen todas las necesidades que se puedan necesitar más que cubiertas y se distingue por hacer de la estancia una estancia inolvidable. Se encuentra a escasos metros de la Grand Place y del famoso campanario de Béthune, y sus dueños, una pareja joven, se esfuerzan en que sus huéspedes se sientan como en casa. Y vaya si lo consiguen. He de destacar el trato de sus dueños, todo el rato pendientes de que no te falte de nada, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Las habitaciones son increíbles también. Muy amplias, y cada una decorada con una temática distinta, pero con un gusto exquisito. La casa alquila sus habitaciones a distintos huéspedes, y cada habitación cuenta con su baño propio equipado con todo lujo de detalles, incluidos jacuzzi e hidromasaje.
La casa, cuenta con una terraza interior de suelo de madera en el que también hay un jacuzzi cubierto. Si lo vas a usar, díselo a los dueños, pues ellos con mucha amabilidad te acercarán una copa de vino y algo de picar (a nosotros nos sacaron fresas que ellos mismos cultivan) para tomar algo mientras disfrutamos de un relajante baño.
Tampoco me quiero olvidar del desayuno. Copioso y delicioso, hecho por ellos mismos y en el que no faltan productos naturales y también alimentos de pastelería que ellos mismos elaboran en casa. De verdad, que se trata de uno de los mejores sitios en los que he estado alojado, y la amabilidad y el buen hacer de sus dueños es algo que deja huella.
La próxima vez que vaya por allí lo tengo clarísimo: Les béthunoises es mi sitio. Una estancia espectacular de la que no te irías jamás.


