¿Dónde querés ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla

{"html":"","integrationIds":[]}
+193
--
Horario
{"html":"","integrationIds":[]}
0810 12 12 25
0810 12 12 25
Teléfono

46 opiniones sobre Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla

un espectáculo único sin palabras!

La sorpresa más grande que te puedes llevar en la capital de Pays de la Loire es el Gran Elefante de Nantes paseando entre las calles de la ciudad... Sin palabras! Sólo unos pocos afortunados han podido disfrutar de esta experiencia sobre la espalda del elefante mientras camina de un lado para otro.

Este fantástico espectáculo tiene lugar en la Isla de Nantes y reúne a muchos visitantes deseosos de ver en vivo esta impresionante máquina cobrar vida y confundirse entre los edificios de la ciudad.

Cuando el majestuoso animal parte a dar su paseo, esta verdadera obra artística en movimiento sale de su catedral de acero para deleite de todos los visitantes. Es una estructura de 12 metros de alto, 8 metros de largo y pesa nada menos que 50 toneladas. Su carcasa hidráulica se propulsa y mueve gracias a 4 toneladas de aceite. En su interior hay un salón con puertas y ventanas y una terraza accesible para ver todo desde lo alto.


El Gran Elefante puede subir hasta 49 pasajeros en su asombroso viaje por la Isla de Nantes y junto al resto de máquinas. Cada salida de este gran mamífero es un espectáculo único que nadie debe perderse!!

Situado en los viejos astilleros de Nantes, la galería de ‘les Machines de l'Île’ es un laboratorio donde la imaginación no tiene barreras. Gracias al esfuerzo, la constancia y la ingeniería más puntera, las Máquinas de la Isla son hoy una realidad. Animales fantásticos y piezas increíbles se materializan en esta gigantesca fábrica que aglutina importantes trabajos para deleite de los visitantes.

Las Máquinas de la Isla es una exposición sin igual que cuenta con fabulosas máquinas que te hacen soñar. Los propios visitantes ponen en movimiento estas máquinas que cuentan una historia distinta: actúan y escenifican según el momento. En el corazón de las naves, las máquinas cobran vida.

El Gran Elefante es la obra más representativa de las Máquinas de la Isla. Gracias a este gigantesco animal, los visitantes pueden disfrutar de un increíble paseo por la zona y ver Nantes en movimiento mientras que el elefante se confunde entre los edificios. Este coloso de 12 metros de alto y 40 toneladas de acero impresiona al que lo ve al pasear por los jardines y muelles de los astilleros.

En total, una docena de máquinas con la última tecnología te esperan en las Máquinas de la Isla dispuestas a cautivarte. Ver para creer!
Leer más
+11

Nantes es la cuna de Julio Verne. Que...

Nantes es la cuna de Julio Verne. Que levante la mano el que no conoce Veinte mil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra o La vuelta al mundo en 80 días. Para aquellos que siempre quisieron viajar en el submarino de Verne, hay un sitio en Nantes donde con un poquito de imaginación es posible hacerlo: Les Machines de L'île. En este taller, en pleno corazón de la Isla de Nantes donde antes estaban los antiguos astilleros de la ciudad, un equipo de diseñadores, artistas, ingenieros, ilustradores, soldadores y otros profesionales se instaló para hacer realidad un proyecto único. Aquí se crían y construyen máquinas fantásticas, una mezcla entre el universo de Verne y los inventos de da Vinci.

Pero la mayor atracción de Les Machines de L'île es din duda el Gran Elefante (Le Gran Éléphant), un enorme paquidermo de 12 metros de altura y 45 toneladas de madera y acero que lleva a lomos los intrépidos viajeros en paseos de 30 minutos. Cada salida es un espectáculo para grandes y pequeños. El elefante lanza agua por la trompa y emite el bramido de un elefante de verdad. Es una maravilla.
También se puede visitar la Galería de las Máquinas (La Galerie des Machines), donde están en exposición permanente todas las creaciones del equipo, y ver desde una terraza las entrañas del taller (L'Atelier de la Machine) donde trabajan. Es como volver a ser niño.

Información sobre horarios, tarifas y más: 'http://www.lesmachines-nantes.fr/infos.html.' Merece la pena explorar su página web.
Leer más
+2

Una visión diferente

Excelente

En Nantes, a la otra orilla del río frente a la ciudad, hay un pequeño lugar dedicado a la imaginación. Sí, de acuerdo, dedicado a Julio Verne. Nunca supe ver la diferencia :)

Se llama la isla de las máquinas, y tiene varias zonas y atracciones, aunque no es un parque de atracciones al uso. Es un lugar para caminar, ver y disfrutar, observando como un elefante a tamaño natural pero hecho de metal y madera se mueve con los niños encima, o viendo la preciosa noria con diseños de Verne girando contra el cielo y el agua.

Os sorprenderá sin duda, ¡no os lo perdáis!

+12
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla

Enlaces de Les Machines de L'île - Las máquinas de la isla