¡Un lugar que invita a entrar!
Si bien es cierto no es una calle que suelo circular con frecuencia a pesar de vivir a tan sólo 5 cuadras de aquí pero, al no estar en mi circuito habitual no lo había conocido. Tuve que hacer unos trámites por allí y decidí ingresar porque me gustó mucho su alegre y roja apariencia y la cantidad de gente que había en su terraza desayunando a la sombra de los árboles y leyendo el diario.
Una vez dentro subí a la planta alta donde están la mayor parte de las mesas, tienen la barra del bar y el resto de los servicios. Luego de retirar mi ejemplar del diario me senté, solicité un café con leche con medialunas saladas que venía acompañado de un exprimido de naranjas y me dedique a mirar y sonreír con la cubierta de las mesas, algún cuadro y la base de la barra hechas con un material antideslizante de coloridas historietas y comics.
Cuando me trajeron lo pedido le pegunté a la camarera si daban de comer al medio día, a lo que respondió que servían algunos platos de menús ejecutivos que variaban diariamente e incluían bebida y postre: pan de carne con papas hervidas, wok de vegetales y lomo, berenjenas a la napolitana con papas fritas, variedad de tartas con ensalada tricolor o ravioles con ensalada mixta, etc., sólo tres variedades por día pero también podías pedir un filete de pollo con ensalada o los consabidos sándwiches que los hay en todos lados. El café es muy bueno, lo dice una experta en café, la atención muy correcta y amable y los precios al alcance del bolsillo de cualquiera. Algunos días tiene abierto por la noche dependiendo de la época del año y las fiestas.
Lunes a viernes de 7.00 hs a 13.00 hs y sábados de de 8.00 hs a 14.00 hs


