Un día entero con la familia
Fantástico Parque temático !!, es mucho más que un zoo convencional. Un lugar idóneo para pasar un día entero con la familia disfrutando con la inmensa variedad de animales de todas partes del mundo. Visita obligatoria para todo el que visite Tenerife
Esta semana he vuelto a visitar el Loro Parque después de años, y no podría haber salido más impresionado y más contento.
Ha superado mis expectativas me ha demostrado por qué sigue siendo un referente en cuanto a zoos, y una visita más que obligada para todo el que pase por Tenerife.
Han conseguido recrear increíblemente el hábitat de muchas de las especies que allí se exhiben, y continuamente están llevando a cabo labores de limpieza y atención tanto a los animales como a sus recintos.
El acuario es impresionante y las salas de los pingüinos son asombrosas. Una de ellas tiene forma cilíndrica, con una cinta transportadora de personas a su alrededor, hace increíblemente cómoda la vista. Simplemente te colocas frente al cristal y lentamente irás viendo la pequeña isla glaciar que han creado para los pingüinos, sin tener que aguantar colas o apretones de la gente.
Los espectáculos, de delfines, leones marinos y orcas son espectaculares y muy divertidos.
Lo que menos me llamó la atención es el espectáculo de aves (aunque también puede ser porque ya lo he visto unas cuantas veces).
La comida en los restaurantes de allí no es nada del otro mundo, y está muy orientada a turistas. Por lo que mi recomendación es llegar temprano por la mañana, y así comer por algún lugar del Puerto de la Cruz o alrededores, ya que el parque da tiempo a visitarlo por completo (incluido espectáculos) en unas 4 ó 5 horas.
El precio de la entrada es de unos 30€ por persona adulta, y existe un descuento de unos 10€ para residentes canarios.
Sin duda es una visita que vale la pena hacer


