¿Dónde querés ir?
{"fp:impressions:0":4117157}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los cielos de orduña

{"fp:impressions:0":4117157}
+1
659565412
659565412
Teléfono
Orduña Dirección

1 opinión sobre Los cielos de orduña

Euskadi en globo

Excelente

Rompe el día de una placida mañana.Estamos a los pies del puerto de Orduña,lugar de cita con Globos Estratos.Por la carretera se aproxima un remolque con nuestro globo tirado de un 4x4.
Las presentaciones de rigor y antes de darnos cuenta estamos colaborando en arbolar el globo sobre un verde campo.Instrucciones sobre seguridad y no ha pasado ni media hora y ya estamos sobrevolando el Valle de Orduña acariciado de suaves brumas con el Gorbea como telón de fondo.
Un poco mas alto y a nuestros pies el salto del Nervion y Monte Santiago.Nos reciben Las Merindades de Burgos y Valdegobia,esta

Vez en el horizonte La Sierra de Arcena y en la lejanía La Demanda con un pico San Lorenzo blanqueando.Sin auxiliares de vuelo pero con una copa de cava brindando en grupo.A pasado casi una hora y media(parecen 20 minutos)y nos disponemos a realizar un suave aterrizaje sobre los campos de Espejo.Un diploma de bautismo en globo en la mano,pero aun mejor nos llevamos un montón de sensaciones y emociones para procesar esa noche con ayuda de la almohada
Leer más
+2
{"fp:impressions:0":4117157}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"fp:impressions:0":4117157}

Información Los cielos de orduña