La tienda es muy agradable, y ya podéis imaginaros lo bien que huele! La variedad es increíble. Tienen cualquier tipo de jabón que puedas imaginar, todos artesanales, en cualquier aroma, color o forma...
Productos para el cuidado de la piel, aceites de masaje, aromaterapia. Velas decorativas, aromáticas, antimosquitos, de miel… Infinitas posibilidades de elección en perfumes para el hogar, inciensos, difusores de perfume…
Una de las cosas más curiosas son los pasteles de jabón. No son comestibles, aunque parecen pasteles reales y muy apetecibles: Merengue de limón, tarta de fresa, de naranja, de almendras, de grosellas, de café, de chocolate, flanes de frutas... Las bombas cremosas también las tienen en unas curiosas cajas de seis, que asemejan una caja de huevos. Más original imposible.
En Los Jaboneros la atención es excelente, en ella te asesoran sobre cual es el mejor producto para cada tipo de piel, el mejor aroma para su hogar, como hacer un regalo diferente y muchísimas cosas más.. También tienes la opción de confeccionar tu propia cesta jabonera.
Horario:
De Lunes a Sábado
10:00h a 14:00h
16:30h a 20:00h
Domingos
12:00h a 14:30h