Para todos aquellos que necesitan...
Para todos aquellos que necesitan tomarse un tiempo de relajación, para los que les gusta disfrutar del agua o para aquellos que tengan curiosidad les recomiendo que acudan a este balneario en plena ciudad de Madrid. En él podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el agua, y no sólo eso, sino que también disponen de cabinas para tratamientos de estética o para masajes y bronceado. Tienen dos balnearios, El Imperial, situado cerca de la Puerta de Toledo, y el de Puerta Hierro I, en el que estuvimos nosotros y del que os voy a hablar.
El servicio que utilizamos fue el de spa, cogimos el bono en atrapalo y pudimos aprovechar la oferta que hacen de 2x1, una muy buena opción para parejas. Consiste en 90 minutos de relajación donde el agua se lleva todo el protagonismo. Llegas a recepción, pagas y te dan una tarjeta plastificada que te sirve de llave para la taquilla y para marcar cuando entras y cuando sales, así controlas los 90 minutos, el tiempo empieza a contar cuando entras en la zona del spa y al salir de esta, por lo que no se cuenta el tiempo que estés en el vestuario. Es importante que recordéis que es obligatorio llevar bañador, chanclas y sobre todo, por higiene, Gorro de piscina, en caso de olvido siempre podéis comprarlo en recepción. Una vez cambiados nos dirigimos a la zona de la piscina y tras pasar el torniquete nos caerán los primeros chorros de agua, una vez pasados estos nos encontraremos con la piscina, y un monitor que nos informará de cualquier duda y al finalizar el circuito nos entregará el albornoz o una toalla para poder secarnos.
Ahora sólo queda disfrutar de las instalaciones, tumbonas de burbujas, cascadas y chorros que nos relajaran de pies a cabeza, duchas de contrastes, ducha de aromaterapia y otras variedades muy interesantes de probar. Luego una sesión de sauna, baño turco, más duchas y para finalizar la sala de relajación, donde unas estupendas camas de agua con luz tenue y completo silencio facilitarán que desconectemos de todo por unos instantes.
Sin duda lo recomiendo, especialmente si podéis aprovechar las ofertas que lanzan desde el balneario o desde otras páginas. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, siendo los vestidores, duchas y el resto de zonas comunes amplias y luminosas. La parada de metro más cercana es la de Peñagrande en la Línea 7.
![](https://images.mnstatic.com/04/79/047998628c40f43484e788d377bbb70f.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/9d/1f/9d1f18f4e79fa5c642383d1d2fcbda71.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/6b/7f/6b7f0f65d6fcbdcc4542ac7ea24bbd37.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)