Un hotel para soñar despierto
Este fantástico hotel, al que no le dan 5 estrellas porque el aeropuerto en Termas aún no está terminado, se caracteriza por tener dos sectores claramente definidos: Colonial y Americano. El colonial es de la década de 1940 y tiene las habitaciones remodeladas con un elegante y claro estilo colonial que lo define, con todas las comodidades y el mayor confort.
El sector más moderno es el Americano con sus camas king size, su caja de seguridad electrónica y un servicio del más alto nivel.
Como en todos los hoteles de Termas de Río Hondo, sus aguas son termales, tiene unas increíbles piscinas, amplios jardines, barras en el jardín, juegos infantiles, helipuerto, canchas de tenis, de bochas, centro médico, fisiatría, sauna, hidromasajes, gimnasia con aparatos, fútbol, yoga, excelente cocina, shows en vivo.
Espacio de recreación para los niños, quincho, asadores y parrilla al aire libre, varias barras en la zona de piscinas, tumbonas, sombrillas, piscina cubierta.
Amplios salones, recibidores, parking valet. Sector de Relax para Damas, peluquería, cosmetología, masajes, fisiatría, fango terapia. Desayunador, bar, restaurantes, etc., todos los ambientes con aire acondicionado, Wi Fi, televisión digital y todo lo que puedas soñar en un hotel en el que absolutamente todo está incluido.