¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los reyes del KO

+4

1 opinión sobre Los reyes del KO

Los reyes del KO es uno de los mejores...

Los reyes del KO es uno de los mejores grupos de blues que hay en la actualidad a nivel internacional. Durante los meses de julio y agosto, el restaurante el LLantén, uno de los mejores de Valladolid, realiza conciertos de blues todos los miércoles en los preciosos jardines que posee y gracias a esta iniciativa tuve la oportunidad de ver en directo a este grupo tan espectacular.
Los reyes del KO lo componen Marcos Coll y Adrián Costa, dos impresionantes músicos que son hermanos y aunque nacieron en España, viven desde hace años en Berlín.
Estos hermanos hacen una música realmente espectacular, Marcos toca la armónica como nadie, es un auténtico fenómeno, y la voz de Adrián no tiene nada que envidiar a la de cualquier negro del blues.

Son buenísimos y por eso están entre los mejores grupos de blues a nivel internacional, lo que ha hecho que actúen en los festivales más prestigiosos de blues de todo el mundo.
El repertorio es casi todo en inglés, aunque tienen alguna canción en español que les hace recordar sus orígenes.
En directo son más increíbles si cabe ya que no paran de hablar con el público y de improvisar. Es un auténtico lujo poder verles en directo, así que si tenéis la oportunidad, no lo dudéis ni un minuto porque no os arrepentiréis, aunque no os llame mucho este tipo de música.
Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Los reyes del KO