Carne que te quiero carne - El tradicional asado argentino
Si le preguntás a un porteño cual es el mejor lugar para ir a comer un asado seguramente no te diga que tenés que ir a los clásicos para turistas, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, seguramente te indique que los mejores lugares están alejados y fuera del alcance de los ojos de los simples mortales.
Y sí, los argentinos somos así, especiales. Nos gusta guardan nuestros pequeños secretos.
Los Talas es uno de esos secretos guardados a viva voz.
El lugar se encuentra bastante alejado de los puntos turísticos, solo para entendidos, no te vas a encontrar con el típico resto con un ambiente elegante y unos platos que se nota que fueron bien pensados en su terminación y presentación. Esto es el más tipico de los asados, servido en el ambiente de un galpón ruidoso, colmado de gente y a la vista de las filas de parrillas que cobran vida con la leña que le aporta ese valor inconfundible al asado.
Todos los cortes son exquisitos y se sirven a punto. El lugar abre temprano, es recomendable ir al mediodía, seguramente haya que esperar para que nos den una mesa pero lo vale, ya que después de la 1 de la tarde no pueden asegurar que todos los cortes estén disponibles. A medida que se va a agotando la carne se va acortando el menú. Matambre y vacío son las figuras de este lugar, pero el resto de las opciones no se quedan cortas. Nunca está de mas degustar un chivito.
Para comer un buen asado tradicional argentino y no arrepentirse.

