M agra
El negocio de comida para llevar es un...
El negocio de comida para llevar es un arte. Exige un cuidado especial en varios aspectos: Los alimentos siempre deben lucir apetecibles y sobre todo frescos; trato personal y amable; variedad de servicios al cliente; ubicación correcta del establecimiento, entre otros. Ante todo, una característica primordial de este negocio es la flexibilidad. Flexibilidad es la capacidad de un negocio para responder fácil y rápidamente a las necesidades de los clientes. Esta habilidad està en mano de nuestro pequeños establecimientos especialmente dedicados al servicio de comida para llevar.
Los aspectos que distinguen a este negocio son:
- Los altos estándares de la higiene en su preparación.
- Alimentos saludables y cocinados con poca grasa. Una política de la tienda serà ofrecer ensaladas echa de manera express todos los días.
- Rapidez
- Amplia variedad
- Precios competitivos en relación a las cantitades
M’AGRÀ se reserva ofrecer a sus clientes comida típica italiana, garantizando la calidad de sus productos, y la competitividad de sus precios. Uno de los pilares básicos que sustentan el negocio es su amplia oferta, caracterizada por su modularidad, que permite a los clientes configurar su pedido según sus deseos, lo que aporta una enorme flexibilidad a diversos gustos y apetencias. El otro gran componente del negocio son las personas que cuentan con un profundo conocimiento del sector en el que operan y cercanas a su clientela. Personas en las que se puede confiar, y por las que nuestros clientes se dejaran asesorar.
- Rapidez
- Amplia variedad
- Precios competitivos en relación a las cantitades
M’AGRÀ se reserva ofrecer a sus clientes comida típica italiana, garantizando la calidad de sus productos, y la competitividad de sus precios. Uno de los pilares básicos que sustentan el negocio es su amplia oferta, caracterizada por su modularidad, que permite a los clientes configurar su pedido según sus deseos, lo que aporta una enorme flexibilidad a diversos gustos y apetencias. El otro gran componente del negocio son las personas que cuentan con un profundo conocimiento del sector en el que operan y cercanas a su clientela. Personas en las que se puede confiar, y por las que nuestros clientes se dejaran asesorar.
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