Larga vida al rock
“Se prohíbe cantar y/o vocear – incluido cumpleaños feliz –“, eso reza uno de los carteles que cuelga de la pared del Más Allá, un oscuro garito de Malasaña en el que tomar cervezas a precios muy asequibles. Por cinco euros tu podrás ser el dueño de dos botellines de Mahou y, si te portas bien, lo mismo te invitan hasta algún chupito.
A pesar de la fobia a los cánticos, los peculiares camareros del local son la mar de majos, siempre tienen una palabra simpática si uno les sabe tratar. Además sus precios son harto competentes. Por cinco pavos podrás disfrutar de una copa y un chupito (aunque miedo me da saber qué lleva la copa). Si eres amante del Jagermeister el shot te costará dos pavos.
Buen ambiente y música roquera, perfecto para cualquier noche que salgas de tranqui o te apetezca desfasar. El local cuenta con un banco muy largo adosado a la pared (toda ella decorada con graffitis) en el que poder sentarse y, bajo la barra, una repisa para apoyar los abrigos (siempre sin perderles el ojo). En el interior encontrarás un futbolín en el que retar a los colegas. ¡Qué gane el mejor!


