Toda una tradición en la colonia Lindavista
El Mercado rodante también conocido como Tianguis Miguel Alemán, es un conjunto de locales comerciales que se instala los días jueves rodeando 3 de las 4 calles alrededor del Deportivo Miguel Alemán en la colonia Lindavista de la Ciudad de México.
Desde hace ya muchas décadas este mercado se levanta los jueves en este sitio para ofrecer productos naturales, comida, bebidas, ropa, artículos para el hogar, juguetes, revistas, discos entre muchos otros artículos.
Su tradición se refleja con la gran cantidad de afluencia de personas que desde temprano acuden al mercado para comer o comprar los productos que necesitan. Hay un sin fin de puestos de frutas y verduras, pescaderías, carnicerías y una gran variedad de locales para probar la comida típica de la ciudad.
El Mercado Miguel Alemán ha sido testigo del crecimiento y evolución de la colonia Lindavista; una de las más desarrolladas y adineradas de la zona norte de la capital del país. La gente de las múltiples escuelas, consultorios médicos, oficinas y residencias de esta demarcación, continúan acudiendo cada jueves a este tianguis que sin duda es ya parte de la vida de esta colonia.