Mucha Calidad
Me había gustado una crítica previa que había leído por aquí y a pesar de que esta Taberna Mesón está algo retirada del centro histórico de la ciudad, nos dimos un paseo de 15 minutos desde el hotel.
Es una taberna pequeñita pero muy bien puesta, con sus estanterías de un montón de vinos, sus jamoncitos colgados y atendida por Sebastián un profesional hostelero de los de toda la vida.
Pedimos un par de vinos de la tierra y nos los pusieron a su temperatura justa, con una tapita de queso, que nos gustó tanto que acabamos pidiendo una ración junto con las anchoas que ellos mismos preparan.
Nos ocurrió eso que tan poquitas veces ocurre que te lo comes todo a trocitos pequeños para que te dure más tiempo, ya que te da muchísima pena que se acabe. Una delicia para los sentidos, tanto el queso como las anchoas de primerísima calidad ( y el aceite en el que estaban para mojar el panín...).
Al final nos quedamos charlando con Sebastián que nos contó que llevaba 25 años con el negocio y nos recomendó lugares del norte de Cáceres para visitar. Muy muy agradable. En definitiva una experiencia muy buena. Las anchoas 16€ y el queso por ahí, pero claro si quieres calidad es lo suyo. Por lo que nos contó también tiene unas carnes y embutidos ibéricos de primera división , pero después de 3 días comiendo sin parar ya lo dejamos para la próxima visita.
