Toma Carnona
Mucha fama tiene el Mesón Ezequiel tanto en León como en Asturias, no creo que haya nadie que no haya oído alguna vez hablar de este mítico mesón que nació a la sombra de Ezequiel "embutidos y jamones" una potente fábrica de embutidos muy conocida por su calidad en productos como chorizo, salchichón, cecina, lomo, jamón o botillo.
Para poder comer en Ezequiel en temporada de ski o fines de semana reserva, si no es imposible, ni lo intentes.
Dentro lo que te encuentras lo defino así:
Hacinamiento de personas comiendo cecina y carnona.
Mucho ruido y raciones inmensas donde el poco esmero en la cocina reina por doquier, si tienes buen producto y por sacar miles de raciones no cuidas su preparación al final no tienes nada.
Y luego está el tema del cobro, este lugar debería ser investigado por Hacienda porque no hay ni un precio en la carta, te cobran lo que les parece y sin factura, si te conocen igual comes por 60 euros 4 personas, si no pues 125 por dejarte los dientes masticando carne.
Y es que mi padre siempre me decía "a Ezequiel sólo se puede ir si te conocen si no te ven la cara" y así es.
Nuestros compañeros de mesa habían estado unos meses antes y por casi lo mismo habían pagado 35 euros menos y nosotros no consumimos vino, ellos si.
Resumiendo, entra, compra chorizo picante en su tienda o cecina pero evita comer, sinceramente yo creo que no merece la pena, se preocupan más por la cantidad que por la calidad.


