COMUNIÓN NEFASTA, MAL RECUERDO DE POR VIDA
No cumplen lo contratado.Menú en salón compartido con aperitivo en exterior. El aperitivo se sirve en el interior, pero eso no es lo peor, sin espacio para tomar aperitivo,los invitados de pie no cabían y se tenían que meter entre las mesas.
No se podía estar. Los niños apiñados sin espacio. Preparan aperitivo para tomar de pie sin sitio. Servicio malo trayendo cervezas de una en una, y una bebida por viaje, habiendo cubos con cerveza junto a las mesas sin abridor que no consintieron en traer. Copas, cafés y bebidas servidas mal y con retraso.
Abuso de poder porque en comuniones llenan y no sienten que van a perder clientes. Por ganar unos pocos euros mal dejaron clientes (antiguos) no insatisfechos sino con un recuerdo horrible de un día especial en una familia.
Uno piensa que contrata a profesionales que saben que juegan con días importantes, pero resulta que son solo oportunistas sin profesionalidad ni moral para dar la cara y reconocer sus errores.
Recomiendo a todo el que haya o vaya a contratar un evento, sobre todo comuniones que es cuando están colapsados, que vayan antes y se aseguren de que van a cumplir lo contratado.