Espaciosos y completos, para estar como en casa, ideales para ir en familia con niños
Si visitas Isaba y sus alrededores, el Pirineo Navarro en general, los apartamentos Metsola son una opción muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Situados en pleno casco histórico de Isaba, siguiento la arquitectura tradicional de sus casas, entre callejas muy estrechas (por las que recomiendo no entrar con el coche hasta la misma puerta, exigirá muchas maniobras y peripecias), estos modernos apartamentos constituyen una muy buena alternativa, más completa y moderna, al extenso catálogo de casas rurales de la zona.
El edificio dispone de varios tipos de apartamentos distribuidos en 3 plantas, hay ascensor, todos ellos son accesibles. Son apartamentos muy amplios, los hay de distintos tipos, pero en el que nosotros estuvimos tenía baño, 2 habitaciones, y cocina-salón con sofá y TV LCD, mucho espacio en general, ideal para estar tranquilo y relajado, o para ir en familia con niños pequeños. Éste fue nuestro plan, y en este sentido, disponen de trona, cuna, mochila de monte para llevar al niño a dar un paseo, etc. Tienen muy cuidados todos esos detalles que tanto preocupan a los padres y neopadres especialmente, lo cual es muy de agradecer, ya que te evita andar preocupado y cargar más cacharros en el coche.
Al ser apartamentos, no dan ni desayunos ni comidas ni cenas, pero los apartamentos están muy bien equipados, tanto a nivel de mobiliario y decoración, moderna y agradable, como a nivel de cocina, electrodomésticos, etc. No te faltará de nada, y si falta, no hay más que pedírselo a Julen, al propietario, que está siempre dispuesto y encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Aparte, Julen conoce muy bien la zona y te recomendará sitios para ver, dónde comer, rutas de senderismo a realizar...incluso cómo evitar el mal tiempo e ir a zonas con menos probabilidad de lluvia, totalmente verídico. Además, él mismo también ofrece servicios y diferentes excursiones para los visitantes, por lo que si quieres ir bien acompañado de alguien que conoce la zona al dedillo y te puede mostrar los secretos de esta zona del Pirineo Navarro, también tienes esa estupenda opción.
Resumiendo, si eres de los que valora el espacio y te gusta tener la sensación de estar cómodamente en una casa que tiene de todo, como si estuvieras en la tuya, ésta es tu opción. Y en plan familiar, con niños pequeños, no es que sea tu opción, es la opción a elegir sí o sí, porque estoy seguro que todo el mundo que prueba, repite; por las instalaciones, que son espaciosas, modernas y a la vez con encanto, por su equipamiento y nivel de comfort; por la atención, amabilidad, disponibilidad e imprescindible información que proporciona su propietario; por todo esto, y por más cosas que seguro se me olvidan, si volvemos a Isaba tenemos claro dónde vamos a alojarnos, ya que estuvimos muy cómodos, como en casa, y eso es algo, especialmente con niños, muy a valorar.