Para tomar clases de polo
A las afueras de Harlow, y a solo unos pocos km del centro de Londres, se encuentra MHF Polo Club y Polo School, un sitio perfecto para poder iniciarse tanto en la monta de caballo como en la práctica de este curioso deporte.
Esta escuela de polo, se encuentra en la parte trasera de los jardines de una vieja casa victoriana del siglo XIX, en donde además de establos y diversos campos de césped, la escuela cuenta una “arena”, un recinto especializado en el que poder jugar partidos de polo.
Los precios de este deporte, y por tanto de las clases, no son baratos, pero eso si, las clases incluyen la supervisión de un jugador experto, el caballo y su mantenimiento, además del alquiler de todo el equipo necesario para jugar a este deporte, tanto para el jugador como para el caballo.
Otro punto a destacar de esta escuela, es el cálido trato de sus dueños, los cuales te sentir en casa desde el primer momento. Por cierto, que además parlotean un poco de español, por lo que si no controlas del todo el inglés, esto no es un hándicap. Si no quieres pagar tanto y dispones de un caballo propio, también puedes ir con él a tomar las clases a un precio más económico.