¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador de Mrs Macquarie's Chair

+8
+61 2 9265 9333 ‎
+61 2 9265 9333 ‎
Teléfono

6 opiniones sobre Mirador de Mrs Macquarie's Chair

Impresionante mirador de la Bahía de Sydne

Es una de las vistas mas bellas de una ciudad donde estas, precisamente, no es que sean poco frecuentes. Desde el mirador se pueden observar tanto el Puente de la Bahía como el edificio de la Opera y todo el skyline de la ciudad. De día las vistas son impresionantes, pero al atardecer, con las luces de la ciudad reflejadas en el mar, se vuelve un sitio mágico.

El nombre del sitio se debe a la mujer de un antiguo gobernador de Sydney (Lord Maguire); se dice que a esta señora la vista desde este punto le encantaba. Tanto que llegó a construirse un banquito para poder disfrutar de ella. Hoy

Leer más
+2

Foto típica de Sidney.

Excelente

Desde el Mirador de Mrs Macquire's Chair se puede observar la imagen más típica de Sidney, con la Opera House, el Puente de la Bahía y el skyline de la city.

Una de las mejores vistas de Sydney!

Excelente

Cuando estas en la Opera House y ves lo que te toca caminar hasta el mirador te lo piensas, pero sin duda alguna es uno de los lugares que no puedes no ir!
Si eres un apasionado de las fotografías desde aquí podrás sacar las mejores. Si lo eres de la arquitectura es uno de los sitios desde donde mejor puedes apreciar tanto el puente y la opera como los rascacielos. Si lo eres de la naturaleza el jardín botánico, que hay que atravesar para llegar, te va a encantar ya que está lleno de árboles no solo centenarios, sino exóticos y algunos que incluso se pensaban extintos.
Y aunque tú no seas

Leer más

El lugar es un poco solitario, pero la vista es magnífica.

Excelente

Da un poco de miedo visitarlo por la noche, aunque el resultado merece la pena, recomendable no ir solo.

+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mirador de Mrs Macquarie's Chair