Un café con encanto
En pleno centro histórico de Ennis y escondido en una pequeña callejuelita se encuentra el establecimiento Mocha Café, un lugar en el que poder pasar horas sentado con un té y en buena compañía.
Se trata de un establecimiento de comidas y desayunos pequeño, pero con un coqueto comedor al fondo, decorado con muy buen gusto, y al que la chimenea le termina de dar el toque acogedor.
En él se puede degustar desde el típico english breakfast completo (con sus judías, black pudding, huevo, salchichas, etc.) hasta ensaladas o sándwiches ligeros a la hora del lunch, acompañadas con un completo surtido de cafés y tés, además de otras bebidas. Y, por supuesto, los deliciosos scoones con frutas, que sacan acompañados de mantequilla, mermelada y nata. ¡Buenísimos!
Además el lugar es tan acogedor que tiene al fondo unos sofás en los que poder sentarte con el portátil ya que debajo de la mesa hay unas bandejas para sostener el portátil mientras los que están sentados en el sofá toman su té. Y, por si fuera poco, el local comunica por el comedor con una tienda de ropa, el broche de oro para una tarde de té.