Cristina E Lozano
Comida casera
Para esos días en los que uno quiere algo caseramente tailandés y le apetece tomarlo sentado cerca de un ventilador, la Moon House puede ser una buena opción. En este sencillo restaurante encontrarás buena comida a precios económicos, aunque no tan económicos como en los carritos de la calle.
A mi me gustan sus curries, aunque siendo francos a mi me gusta casi cualquier curry cocinado en Tailandia. Eso si, si lo quieres con arroz, tienes que pedir por un lado el curry y por otro el arroz. Y acuérdate, el curry pica. Está riquísimo pero pica (aunque lo pidas 'no picante'). Una alternativa que no te abrase la boca es ‘chicken with coconut milk’ (pollo en leche de coco) que, por cierto, se vende a 60 baths (euro y medio), que no está nada mal.
Además de curries y leche de coco, en la Moon House también encntrarás tom yum (sopa típica), revuelto de verduras y algunos mariscos, entre otras cosas. Los aliños siempre van a parte en una cestita que, por tener, tiene hasta ketchup.
La carta incluye también platos occidentales como sandwitch (70 baths, casi 2 euros), filete de pollo (120 baths, unos 3 euros); y salchichas alemanas (también 120 baths). No obstante, yo no recomendaría tomar aquí nada occidental porque no es su especialidad. Cualquier cosa thai estará mil veces mejor y, si no te llena o no te gusta, siempre puedes ir al 7/11 de al lado y comer cosas que reconozcas hasta quedar saciado. ¡Qué aproveche!
Leer más



+3