¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Motel Lagos de mayajigua

    16 Mar17 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 16 Mar 2025Lun 17 Mar 2025
    Motel Lagos de mayajigua
    Yaguajay, Sancti Spíritus
    de
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Motel Lagos de mayajigua

    Es un motel con piscina de agua de...

    Es un motel con piscina de agua de manantial, un lugar tranquilo donde pasar un día diferente, puedes ir de visita o quedarte en una de sus habitaciones, limpias y confortables. El lugar es precioso.

    +16

    Excelente para bodas

    Excelente

    Las fotos que se comparten de este lugar no le hacen ni un poquito de justicia, este lugar es mucho más bello de que lo se pueda apreciar atreves de cualquier foto o vídeo, el servicio es superior a cualquier otro lugar que puedas visitar en Cuba.

    Nosotros somos de Minnesota, con mucha familia y amistades en Cuba, llevamos planificando nuestra boda mucho tiempo y queríamos algo simple, local. Teníamos en mente una playa cerca del lugar que somos en cuba, y la misma fue destruida por el huracán Irma así que tuvimos que cambiar los planes, necesitábamos un lugar amplio para unas 100 personas, queríamos además que el lugar tuviese algo más que un salón de fiestas para que los invitados tuvieran algo más que hacer, ya que coordinaríamos transporte y los invitados pasarían muchas horas en este mismo lugar sin poder ir a casa.


    Los Lagos de Mayajigua fue este lugar, también afectado por el huracán pero fue rápidamente restaurado.

    Viviendo tan lejos, dependíamos de mi cuñada que visitara el lugar, nos compartiera fotos y fuese coordinando el gran día. No existe en los alrededores otro lugar con tantas acomodaciones. Mi cuñada siempre me comentaba del buen trato y me decía que todo estaba confirmado, aunque las reservaciones se hacían el día de la boda y nada se había pagado, solo era hablado. Llegamos al lugar el día antes de la boda para poder decorar.

    Yo nunca antes había visitado Los Lagos, estuve maravillada con la vista desde que entre, el día que llegamos llovía mucho y no había electricidad, pero ni se notó porque el trato fue espectacular.

    Estas personas se preocupan por el bienestar de uno genuinamente, palabras no hay para expresar tanta atención, y disposición. A raíz de estar lloviendo y no tener electricidad comenzamos a decorar el lugar un poco tarde, y el equipo completo de Los Lagos (Julio, Adairis, Beysi, la muchacha encargada de la animación, los muchachos del salón) estuvo ayudando hasta horas de la madrugada perfeccionando detalles y desde muy temprano al siguiente día ya estaban allí asistiendo con los detalles finales. Muy serviciales, muy profesionales, con una sonrisa todo el tiempo.

    Nosotros quedamos realmente impresionados y soy algo estricta cuando se habla de servicio al cliente pero me dejaron sin palabras. Les agradezco que hayan convertido nuestro sueño en realidad y estamos ansiosos de volver y poder visitar este lugar año tras año. Eternamente agradecida, ¡muchas gracias!

    a) La comida es muy rica, un sabor exquisito, precios muy buenos.
    b) Tienen una gran variedad de bebidas en la barra.
    c) La habitaciones no son 5 estrellas; estamos en cuba; pero yo sentí como si lo fuera, si muy limpias.
    d) Las habitaciones se pagan por habitación, no por persona y solo son dos personas por habitación, ellos tienen diferentes ofertas que incluyen desayuno, cena por precios razonables.
    e) El servicio es increíble, todos muy profesional y atentos.
    Leer más

    Recomendable

    Excelente

    Un lugar único y muy acogedor con un excelente servicio de sus trabajadores con un ambiente muy tranquilo relajante

    Es el mejor lugar para relajarse y escapar de todo

    Excelente

    Me gustó mucho

    Excelente

    Maravilloso

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Motel Lagos de mayajigua
    Datos del Hotel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más