Cool y agradable
Decidimos ir a Santiago de Compostela para las Fiestas del Apóstol, lo cual ya encarece y dificulta la búsqueda de hotel. Contactamos con su "hermano mayor" hotel Altair pero como no tenían habitaciones nos sugirieron el Moure.
Lo primero decir que la ubicación es muy buena, a unos minutos de la catedral, junto a una zona de terrazas pero en una calle tranquila.
El trato del personal fue estupendo. Nos acompañaron a la habitación y explicaron todos los servicios.
Se trata de un 2 estrellas nuevo, con moderna y minimalista decoración.
Tiene 16 habitaciones dobles y una familiar con capacidad para 4-5 personas. Las habitaciones tienen un tamaño medio y están equipadas con TV plasma, nevera (incluye botellitas de agua), amenities en el baño, secador y wifi gratis. La decoración es en blanco lo que da luminosidad y con toques de gris y verde; como he dicho antes moderna.
El desayuno es escueto pero muy bueno. Café recién hecho de diferentes variedades, chocolate incluido. Tarta de Santiago, magdalenas, croissant, tostadas de pan de hogaza, queso de tetilla, cereales y fruta. Algo muy a valorar es el zumo de naranja que te hacen al momento!! :0) aunque no hay servicio de habitaciones, si es una ocasión especial el personal se ofrece a servírtelo.
Con todo lo dicho comentar el precio: 100€ + IVA con desayuno. Para un 2* me parece caro pero fue de lo más económico, céntrico y bueno que encontramos. Desde luego, recomendable.