Visitar Esculturas.
Cualquier época es buena para admirar el arte escultural que disponen para el visitante las calles, plazas y jardines de Leganés.
Cualquier época es buena para admirar el arte escultural que disponen para el visitante las calles, plazas y jardines de Leganés.
Es un espectáculo de esculturas al aire libre donde poder fotografiar y ver todo de una manera diferente, donde poder expresar con la cámara con una luz natural y donde poder sacar las maravillas de figuras de estilos diferentes y grandes, creativas expresivas y poder llevar incluso a los niños para que se puedan expresar dependiendo de la edad haciendo dibujos, fotos o ver y saber qué piensan de ellas, toda una delicia para personas como yo que amo la fotografía.
Nada de pintadas ni lugares sucios.
Disfrutar de unas esculturas muy interesantes,además se encuentra al lado del centro de Leganés con lo q puedes aprovechar para ir a tomar unas cañas o comer algo sin tener que desplazarte demasiado.
Aprovecha venir a nuestras fiestas el 15 de agosto te pilla muy cerquita en ir al museo al aire libre.
La entrada al recinto no tiene coste pues es de propiedad municipal. Tiene un gran valor artístico por lo que merece mucho la pena visitarlo. Muy recomendable.
Quizás demasiado, (guardas), con esculturas muy muy interesantes.